Impresoras para Botellas
Soluciones de Codificación y Marcas
VENTA DE EQUIPOS
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos

Impresoras para Botellas

Domino Printing ofrece soluciones innovadoras con sus codificadoras para diferentes sustratos. Las impresoras para botellas de Domino Printing cuentan con un alto rendimiento y permiten aumentar la productividad de las embotelladoras. Nuestras codificadoras o impresoras para botellas se adaptan a los diferentes ritmos de trabajo de las líneas de producción, brindando una impresión precisa y de la más alta calidad. Contáctanos ahora para obtener la opción que necesita desde impresoras para botellas hasta otras opciones para la industria alimenticia como codificadoras para bebidas y codificadoras para alimentos.



Impresoras para Botellas 1


Soluciones en Impresoras para Botellas

Impresoras para Refrescos
En Domino Printing fabricamos impresoras para botellas que son capaces de codificar diferentes tipos de botellas, por lo que podemos ofrecerle:

  • Impresoras para Botellas PET
  • Impresoras para Botellas de Plástico
  • Impresoras para Botellas de Vidrio
  • Impresoras para Botellas de Aluminio
  • Impresoras para Botellas de Polietileno
Estamos seguros de poder ofrecerle la opción que necesita en impresoras para botellas, contáctenos ahora para brindarle una atención inmediata a su empresa. En Domino Printing fabricamos codificadoras e impresoras para la industria de la mejor calidad.

Contáctanos Ahora

Series de Impresoras para Botellas

En Domino Printing contamos con diferentes series de impresoras para botellas que ayudarán a realizar un marcaje preciso que no se desvanece a pesar de los ambientes a los que se exponen estos productos. Contamos con las siguientes opciones en impresoras para botellas:

Impresoras para Botellas 2
Impresoras para Botellas Serie Ax: Las impresoras para botellas que pertenecen a la serie Ax cuentan con nueva tecnología de generación de gotas de tinta que brinda una mayor precisión en el marcaje a altas velocidades.
Impresoras para Botellas Serie D: La serie D cuenta con impresoras para botellas que manejan la tecnología láser que permiten realizar un marcaje de datos, gráficos y códigos de alta calidad.


Modelos de Impresoras para Botellas

Las impresoras para botellas que fabricamos en Domino Printing son capaces de imprimir códigos a velocidades rápidas de manera exacta, y en cualquier tipo de ambiente:


Impresora para Botellas D320i: Ofrece un alto rendimiento, marcaje en alta resolución de texto, logos y códigos. Ideal para botellas de PET.
Impresora para Botellas D620i: Ofrece un alto rendimiento e impresión de texto variable a las velocidades más altas, marcaje en alta resolución.
Impresora para Botellas Ax550i: Impresora ideal para ambientes húmedos. Procesa datos a altas velocidades, lo que permite imprimir códigos en formatos de lectura humano o automática.



Impresora Ax 550i - Impresora D 620i

Domino Printing es la empresa fabricante de impresoras para botellas y otras codificadoras para alimentos, máquinas loteadoras, así como otros equipos para codificación y marcaje. Le invitamos a enviarnos sus requerimientos a través del formulario.

Contáctanos ahora


Ventajas de las Impresoras para Botellas

En Domino Printing contamos con impresoras de botellas que gracias a su tecnología y diseño pueden ofrecerle las siguientes ventajas:

Impresoras para Botellas 3
En Domino Printing contamos con impresoras para botellas que gracias a su tecnología y diseño ofrecen las siguientes ventajas:

    Trabajo en entornos húmedos.
    Compatibilidad con exigencias de la industria 4.0.
    Fácil operación.
    Mínimo intervención por parte del operador.
    Impresión en cualquier tipo de sustrato.

Podemos ofrecerle impresoras para botellas a la medida de sus requerimientos, contamos con otras opciones como codificadoras para bebidas, máquinas loteadoras, así como otras opciones en trazabilidad y codificadoras. Contáctenos ahora para recibir atención inmediata por parte de nuestros asesores.




Tecnologías de las Impresoras para Botellas

Las impresoras para botellas de Domino Printing permiten obtener datos de alta calidad gracias a que trabajan con diferentes tecnologías, por lo que fabricamos:


  • Impresión por Chorro Continuo de Tinta (CIJ)
  • Impresoras Láser

Nuestras diferentes impresoras para botellas están diseñadas para brindar resultados eficientes, ofreciendo una impresión de caracteres alfanuméricos, gráficos y códigos de barras que no se desvanece incluso en ambientes extremos. En Domino Printing fabricamos codificadoras para diferentes industrias por lo que podemos ofrecerle codificadoras para alimentos, codificadoras para la industria automotriz, codificadoras para la industria farmacéutica, entre otras opciones. Contáctenos ahora para recibir la mejor atención para sus requerimientos de impresoras para botellas.


Impresoras para Botellas 4


Sustratos Comunes para Impresoras de Botellas

Las impresoras para botellas de Domino Printing pueden llevar a cabo la codificación de datos sobre distintos materiales como el PET y el vidrio.

Impresoras para Botellas 5
Impresoras para Botellas 6
Impresoras para Botellas 7
 

Para más información, llene nuestro formulario con sus requerimientos y con gusto será atendido inmediatamente.

Ofrecemos atención a nivel nacional. Contamos con centros de servicio en Celaya, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Ciudad de México, Mochis, Guadalajara y Monterrey.
 


Contáctanos ahora

CONTACTO

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución de marcaje y codificación para su producto. Nuestro equipo de expertos le ayudarán en todo momento.

*Tipo de teléfono Fijo Cel.

* Ingresa el código de seguridad
captcha
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Más de 15 Años de atención directa al mercado
Equipos de Codificación y Marcaje desde Empaque Primario, Secundario y Terciario.

Centros de servicio en:

Celaya, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Ciudad de México, Mochis, Guadalajara y Monterrey.


dominoprinting.mx, dominoprintingmexico.mx, maquinas-loteadoras.com.mx, codificadoras-para-alimentos.com,codificadoras-para-bebidas.com.mx, trazabilidad-codificadoras.com.mx, codificadoras.mx, codificadorasparabotanas.com, codificadorasparaenvasesdevidrio.com, codificadoras-industria-farmaceutica.com, marcajeautomotriz.com